Campesinos retiran plantón en Bucareli… lo trasladan a la Sagarpa



Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

Los campesinos que se mantenían en plantón en la avenida Bucareli, cerca de la Secretaría de Gobernación, decidieron trasladar su campamento a la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en la delegación Benito Juárez.

Tras dos días, los trabajadores agrícolas optaron por mover su campamento ante la indiferencia del nuevo titular de la Segob, Alfonso Navarrete Prida, quien no los recibió.

Así, tras liberar Bucareli y dejar la zona repleta de basura, los campesinos de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento Nacional (CNPA-MN) subieron a sus autobuses y avanzaron por la avenida Cuauhtémoc, hasta llegar al cruce con Municipio Libre, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

El plantón, que tiene previsto permanecer hasta el próximo viernes, tiene como objetivo exigir al titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, mayores recursos.

Los inconformes afirmaron que podrían retirarse antes, si las autoridades federales atienden sus peticiones.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 18, 2018 2:18 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]