Cancillería suspende trámites jurídicos hasta el 28 de septiembre



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

El documento publicado estableció que durante los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre de 2017 se suspende la atención y recepción de las solicitudes.

CIUDAD DE MÉXICO
27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer el Acuerdo por el que se dan a conocer los días en que se suspenderán los términos aplicables en los trámites y procedimientos seguidos ante la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la dependencia.

En la edición de este miércoles del Diario Oficial de la Federación (DOF), la cancillería explicó que por causa de fuerza mayor, los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre de 2017 se suspenden los términos aplicables en los trámites y procedimientos seguidos ante la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la dependencia.

Esto, subrayó, como consecuencia de lo anterior y para efectos legales y administrativos en el cómputo de los términos, no deberán contarse como hábiles los días citados en el párrafo precedente, para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que por competencia se desarrollen en la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

Así como cualquier acto administrativo que sea solicitado a los servidores públicos adscritos a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Cualquier actuación, requerimiento, solicitud o promoción realizada ante la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en alguno de los días considerados como inhábiles por el presente Acuerdo, en su caso, surtirá efectos hasta el primer día hábil siguiente en términos del artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El documento publicado estableció que durante los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre de 2017 se suspende la atención y recepción de las solicitudes y cualquier trámite que en materia de nacionalidad, naturalización y Artículo 27 constitucional, proporciona la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

La medida se aplicará tanto en oficinas centrales como en las Delegaciones foráneas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, estas últimas por lo que se refiere únicamente a la recepción de solicitudes en materia de nacionalidad y naturalización, así como las relativas al Artículo 27 constitucional.

El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:septiembre 27, 2017 1:05 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]