Cardozo tiene plática airada con “Chofis”



Facebooktwittergoogle_plus

Luego de dos días de descanso tras el desafortunado empate ante Puebla, Chivasvolvió a los entrenamientos en las instalaciones del Club Verde Valle, donde el ambiente no fue el mejor y pudo atestiguarse una plática airada entre el estratega José Cardozo y el jugador Eduardo “Chofis” López.

A la par de que el resto del equipo comenzaba el entrenamiento, el timonel platicó por separado con el mediocampista, sin embargo la charla entre ambos no dio muestra de ser la más cordial.

Y es que mientras “Chofis” escuchaba atento y sin responder demasiado, Saturnino Cardozo platicó sin escatimar en ademanes a pesar de la presencia de las cámaras y la incomodidad aparente de su pupilo.

Al final, fueron cerca de 50 minutos los que duró la plática entre Cardozo y López. Posterior a esto, ambos se unieron al resto del grupo para finalizar su práctica sin mayor inconveniente.

Fuente:Informador

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:noviembre 5, 2018 12:52 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>