Caruso Lombardi fue opción para Monarcas



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | jueves 9 de febrero de 2017

El director técnico argentino, Ricardo Caruso Lombardi, estuvo en negociaciones con la dirigencia de Monarcas Morelia para asumir al cuadro michoacano, solamente por lo que resta del torneo, y con la única intención de salvar al equipo de la complicada lucha por no descender en la que está metido.

El técnico sudamericano, quien tiene cartel en su país por salvar a equipos del descenso como Argentinos Juniors, Newell’s, Racing, San Lorenzo, Quilmes y Sarmiento, tuvo contactos con la directiva del cuadro michoacano y evidenció cierto desconocimiento de las circunstancias de Monarcas, así como de su plantel.

-¿Es cierto que te vas a México?

“No lo sé todavía, está la chance porque me llamaron ayer y era gente interesada en llevarme por tres meses, pero no quiero más (…) Faltan trece partidos y está a seis puntos del penúltimo y a ocho de los otros dos, que son Jaguaresl, y Cruz Azul está más arriba, y Querétaro está un poquito más arriba… más o menos por ahí es una situación bastante complicada”, dijo al programa de radio argentino “¿Cómo te Va?”.

Caruso señaló ques u pase al cuadro rojiamarillo no es un ehcho, pues está negociando cuestiones económicas, pero espera definirlo en las próximas 24 horas.

“El domingo juegan contra Jaguares, está a seis o siete puntos, creo, y se juegan muchas cosas en ese partido, así que no sé cómo van a hacer porque está complicado. Calcula esto: si gana, seguramente el que está a cargo, por ahí se queda. Si pierde, se va como a nueve (puntos de distancia), entonces ya está muy complicado, no es tan simple tampoco, y es un partido que se da la casualidad en que juega contra uno de los últimos”, reveló.

Cuando le preguntaron sobre si había argentinos en el plantel de Monarcas, dio referencias incompletas e imprecisas.

“Está (Facundo) Erpen y hay un tal (Gastón) Lezcano, no sé si es el que jugaba en el Ascenso, es media punta, es delantero rápido”, refirió, olvidando a Emanuel Loeschbor, quien es argentino naturalizado.

Reconoció que en el mercado mexicano, actualmente hay técnicos exitosos, como Matías Almeyda, Antonio Mohamed o Ricardo La Volpe.

“Son muy pocos los técnicos argentinos que fracasan fuera, porque tenemos un plus: el futbol argentino es difícil, date cuenta que en Ecuador los argentinos les va bien, en Chile también, acá es muy difícil, creen que es una papita pero es bastante difícil”, sostuvo.

Monarcas no ha podido encontrar a un técnico en el mercado mexicano, después de negociar con cuatro candidatos que no se mostraron interesados en las condiciones del conjunto purépecha, por lo cual ahora buscan en Argentina a un especialista en sortear descensos.

Con información de Medio Tiempo

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:febrero 9, 2017 3:20 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]