Colgarme no es mi estilo: Jonh Milton a Chicharito



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | miércoles 11 de enero de 2017

Tras las declaraciones de Javier Hernández en las que dijo desconocer por completo al hipnotista, John Milton y señalarlo de quererse colgarse de su fama, el que hace no mucho tiempo le hizo un trabajo especial al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, publicó una carta dedicada al futbolista en su cuenta de Twitter.

En dicho texto, Milton deja muy en claro que la fama de la que goza es más que suficiente, pues desde muy pequeño ha vivido rodeado de ella por su padre, Taurus Dos Brasil, a quien denominó como el “Hipnotizador de América”. Es así, que según en la carta, Jhon no necesita “colgarse” de la fama de otros como lo habría señalado Chicharito.

Además, el hipnotista hizo hincapié en su trabajo con el ofensivo de Tigres, a quien llenó de elogios.

“Hubiera utilizado a uno de los mejores delanteros a nivel mundial y al cual se disputan ya, varios equipos europeos, André Pierre-Gignac. De quien cabe resaltar: su humildad, preparación y entrega; así como el amor y respeto que tanto tiene para su profesión como para la afición que tanto lo sigue”, dice sobre el fránces.

Cabe destacar que Hernández vive uno de sus peores momentos como futbolista; desde el 1 de octubre del año pasado no ha podido marcar gol ni con el Bayer Leverkusen ni con la Selección Mexicana.

Con información de Medio Tiempo

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 11, 2017 3:38 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]