Comienzan las pruebas de resistencia del Nokia 6



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | martes 24 de enero de 2017

Hace unos días el nuevo smartphone de Nokia salió al mercado chino, donde sorpresivamente logró agotar su inventario en tan solo un minuto, algo impresionante si consideramos que el mercado asiático goza de una enorme cantidad de opciones de precios similares, pero ahora lo que está llamando la atención es el video donde ponen a prueba su resistencia.

Aunque el regreso de Nokia es algo que a muchos les ha gustado, la realidad es que la compañía finlandesa tiene un largo camino por delante, donde marcas como Samsung, Apple, Huawei, HTC y Xiaomi, entre otras se encuentran en una encarnecida batalla por este competido mercado, pero al parecer la historia y gran linaje de la marca han demostrado que podría colarse entre los futuros smartphones de deseo en cualquiera de las gamas.

Y para poner a prueba parte de esta fama, el canal asiático de YouTube, Indotube, publicó un video en donde se puede observar cómo una chica somete un Nokia 6 a una rigurosa prueba de resistencia al confundirlo con un cascanueces y comenzar a golpear con el cuerpo y la pantalla distintas nueces hasta romperlas, para posteriormente comenzar a tirarlo al suelo desde distintas alturas, hasta deslizarlo por el suelo como si se tratara de un puck de hockey.

Esto podría ser el indicativo que a pesar de contar con prestaciones que están dentro de la media de los smartphones, podría ser que una de las características especiales de los nuevos equipos de Nokia consista en preservar la gran resistencia con la que contaban sus antecesores.

Aunque por otro lado, nos causa cierta curiosidad saber por qué no se muestra el final del video, en donde se pueda observar con lujo de detalle ambas superficies del equipo tras el intenso castigo.

Con información de UnoCero

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 24, 2017 3:41 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]