CONSOLIDARÁ GLORIA TORRUCO UN DIF CERCANO E INCLUYENTE



Facebooktwittergoogle_plus

La alcaldesa Mara Lezama dio a conocer el nombramiento de Gloria Torruco de O’Farrill, como presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, a quien le reconoció su trayectoria, dedicación y sensibilidad con grupos más vulnerables.

CANCÚN, Benito Juárez, Q.Roo, 2 de octubre de 2018.- La presidenta municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo, María Elena Lezama, nombró a Gloria Torruco de O’Farrill como presidenta honoraria del Sistema DIF en este municipio.

En el marco de su presentación, junto con otros integrantes del gabinete municipal, la alcaldesa destacó la trayectoria y preparación de Gloria Torruco, pero sobre todo su dedicación y sensibilidad con los grupos más vulnerables.

Entrevistada al respecto, la nueva presidenta del Sistema DIF Municipal dijo que su objetivo es consolidar una institución que trabaje muy de cerca de las familias de Benito Juárez, para recomponer el tejido social y garantizar un municipio incluyente.

“Será un DIF para todos, con el apoyo de la alcaldesa Mara Lezama y de los gobiernos estatal y federal, de los ciudadanos, de las Organizaciones No Gubernamentales y de los empresarios, queremos ser ejemplo y que nuestro  trabajo sea integral”, expresó.

Aseguró que Cancún será un destino inclusivo, sensible y trabajará en una cultura de la discapacidad que planea hacer extensiva con el apoyo de los funcionarios municipales y en las escuelas públicas y privadas del municipio.

“Soy una mujer honesta y decidida, no soy política, mi cargo es honorario y soy una mujer entregada, de acción y de convicciones, que lucha hasta conseguir sus objetivos.

 

Oor eso les pido a todos los cancunenses que me tengan confianza y que sepan que el DIF Municipal será un generador de valores y de oportunidades, donde trabajaremos para todos, con transparencia y respeto”.

Gloria Torruco es Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Anáhuac CDMX, con estudios de posgrado en Alta Dirección Hotelera en la Universidad de Turismo, especialista en imagen corporativa, publirrelacionista, conferencista y filántropa.

A sus 38 años de edad, es una empresaria y madre de familia cancunense, reconocida por su sensibilidad y decisivo apoyo a las personas con discapacidad, a través de “El Espacio de Michelle”, institución que ha ayudado a cientos de niños con síndrome de Down y a sus familias.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 2, 2018 4:20 pm

Publicar comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]