Contará Los Reyes, Michoacán, con Hospital Integral dignificado.



Facebooktwittergoogle_plus

Los Reyes, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Contará Los Reyes, Michoacán, con Hospital Integral dignificado. Desde su inauguración, en el 2011, el Hospital Integral de Los Reyes no había recibido algún tipo de rehabilitación. El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó los trabajos de dignificación del Hospital Integral de Los Reyes, acción que beneficiará a más de 64 mil usuarios de esta región, para lo cual se destinarán 10 millones de pesos.
Al brindar un mensaje, el Gobernador del Estado destacó que uno de los principales retos de la administración que encabeza es que las y los michoacanos cuenten con un sistema de salud de calidad y ordenado.
En este marco, se informó que, con el trabajo de dignificación del Hospital Integral de Los Reyes, concluye la etapa de rehabilitación de los 26 Hospitales Regionales en el estado.
Es importante destacar que entre los principales trabajos que se realizarán en el Hospital Integral será el de la adecuación del área de tococirugía y urgencias, con lo que podrá estar en condiciones para acceder al proceso de acreditación.
En el marco de esta gira de trabajo por el municipio, el mandatario estatal también supervisó la rehabilitación del camino Los Reyes – Atapan, en la que se dignificaron 7.6 kilómetros de vía, acción para lo cual se destinaron 9 millones de pesos y actualmente beneficia a 83 mil 200 habitantes.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 12, 2018 10:53 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

enero 2019
D L M X J V S
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]