Continúa SSP de Michoacán con pláticas para erradicar violencia



Facebooktwittergoogle_plus

Tarímbaro, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Continúa SSP de Michoacán con pláticas para erradicar violencia. Personal de la institución impartió a padres de familia una plática preventiva sobre la violencia familiar y lo que conlleva, a fin de erradicar estos actos.
Lo anterior con la finalidad de prevenir la violencia en todos los sectores de la sociedad michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito lleva pláticas preventivas a diferentes municipios de la entidad. 
Por instrucciones del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, funcionarios de esta institución gubernamental llevaron una charla sobre la violencia familiar a padres de familia de la Escuela Primaria Melchor Ocampo, en la localidad de Cotzio, perteneciente a Tarímbaro.  
Al menos 30 adultos aprendieron a identificar los tipos de violencia familiar, y la manera de cómo evitarla, así como en dado caso, denunciar ante las autoridades competentes, a fin de mantener un ambiente sano en el núcleo familiar. 
Cabe destacar que estas acciones forman parte del trabajo de prevención que realiza la SSP con el objetivo de evitar y erradicar la violencia de género en el estado.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 23, 2018 2:39 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]