Coparmex reúne a alcaldes metropolitanos con senador Ríos Piter



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Miércoles 26 de Abril de 2017

 

 

Con el senador Armando Ríos Piter como invitado, se llevó a cabo la segunda reunión del año con los municipios de la zona metropolitana, que son Querétaro, El Marqués, Corregidora y Huimilpan, convocatoria de Coparmex Querétaro.

Durante la reunión, el senador Ríos Piter, el líder de la Coparmex, Darío Malpica y los alcaldes de Querétaro, Marcos Aguilar Vega; El Marqués, Mario Calzada Mercado; Corregidora, Mauricio Kuri González, y Huimilpan, Celia Durán, abordaron temas como Seguridad y Justicia; Movilidad, Finanzas Públicas (recaudación) y Corredor Central de México.

Asimismo, hablaron sobre escenarios e impactos de la puesta en marcha del mando único en mayo próximo. Sobre todo los retos que esto implica.

Ahora que el Senado administra el Teatro de la República, ubicado en el Centro Histórico de Querétaro, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, puso sobre la mesa la posibilidad de organizar ahí una serie de foros sobre Seguridad y Justicia.

Adicionalmente, el senador Ríos Piter conoció y felicitó la dinámica de la interacción e intercambio de buenas prácticas entre los municipios de la zona metropolitana de Querétaro, mediante las cuales se busca el desarrollo económico de la región.

Finalmente se refrendó el compromiso y voluntad de generar trabajos en favor de Querétaro, la región y México.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:abril 26, 2017 1:03 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]