Cuatro candidatos a la capital, en la EBC



Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO
30 DE MAYO DE 2018

Con la participación de sólo cuatro de los siete candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, se llevó a cabo el Panel informativo, organizado por la Escuela Bancaria y Comercial.

Con la ausencia de Luis Bernardo Nava, Adolfo Ríos y Omar Iván Nieto, los abanderados de la coalición “Querétaro Seguro”, Francisco Pérez, Luis Gabriel Osejo, candidato independiente, Gustavo Buenrostro, de Querétaro Independiente y Antonio Cabrera de Nueva Alianza, respondieron a los tres ejes establecidos en este encuentro: Desarrollo Económico y Empleo, Seguridad así como Infraestructura y Calidad de Vida.

En su primera intervención en el tema de Desarrollo Económico y Empleo, Francisco Pérez aseguró que Querétaro ha ido perdiendo calidad de vida por la falta de empleo y lo que hoy necesitamos, apuntó, es generar oportunidades para ello se contempla la creación de una escuela de Artes y Oficios, así como mejora regulatoria para en un solo día se logre la apertura de negocios y al mismo tiempo se ofrezca acceso a créditos económicos.

En el caso de la conformación de su gabinete, adelantó que un 50% serán mujeres y entre el 15 y 20% jóvenes. También, agregó que habrá un apoyo total a proyectos productivos.

En su turno Luis Gabriel Osejo dijo a la comunidad estudiantil que él no ofrece empleo, lo que quiero es que sean empleadores con un modelo de emprendedores con éxito comprobado, aseguró.

Para este tema, Gustavo Buenrostro, adelantó que creará la Secretaría del Emprendedor.

En tanto Antonio Cabrera, dijo que de ganar las elecciones, va a requerir de gente con experiencia, perfil académico, honestidad y vocación de servicio y, ofreció a los jóvenes estudiantes ser parte de su gabinete.

En materia de seguridad los candidatos, coincidieron en atender el tema con la profesionalización de policías, y acusaron que hoy hay un déficit de este personal.

Aunque en el caso de Luis Gabriel Osejo sostuvo que hay policías en el municipio, el problema es que hoy un número importante de éstos se encuentran desempeñando actividades administrativas.

En infraestructura, Pancho Pérez habló sobre la propuesta de reacomodar ciclopistas y semáforos.

Gustavo Buenrostro dijo que abonará al tema de transporte público, Antonio Cabrera, que le apostaría al doble de camiones y Luis Gabriel Osejo, responsabilizó de todos los problemas que aquejan a la capital a la corrupción y al Partido Acción Nacional (PAN).

CON INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE QUERÉTARO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 30, 2018 9:34 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]