David Patiño llega con experiencia a la Liguilla, ahora su rival es el América



Facebooktwittergoogle_plus

Pumas y Águilas se enfrentan en los cuartos de final del Clausura 2018

2 DE MAYO DE 2018

Pareciera que David Patiño llega como un entrenador inexperto en participaciones en la fiesta grande del balompié azteca, pero la realidad es que el otrora delantero de Pumas ya cuenta con diversas Liguillas a lo largo de su carrera como estratega, cinco de ellas en el Ascenso MX, tres en la categoría Sub-20 de los auriazules y una más en Primera División.

En el apertura 2007, al timón de Monarcas Morelia, llegó a cuartos de final, ronda en la que sucumbió ante Santos Laguna, pero donde también comenzó a tejer una exitosa carrera.

Un año más tarde llegó a los Venados de Mérida de la división de plata, donde se coló a los cuartos de final para enfrentar a los Xolos de Tijuana; sin embargo, los fronterizos avanzaron a la siguiente fase.

Con Mérida logró dos Liguillas. En la primera se quedó en la ronda de cuartos de final, pero en la siguiente fiesta grande logró el campeonato y peleó con Querétaro por el ascenso a la Liga MX, aunque fueron los Gallos Blancos los que lograron su pase a la máxima categoría.

A su llegada a Ciudad Nezahualcóyotl consiguió tres fases finales, en dos de ellas, llegó hasta la fase de semifinales y en una última oportunidad, cayó en cuartos de final.

En la categoría Sub-20 de Universidad Nacional, también logró el pase a tres Liguillas; en dos de ellas se quedó en los cuartos de final y en una alcanzó las semifinales.

De esta manera, la experiencia no le falta a David Patiño para encarar la Liguilla del Clausura 2018, aunque sí lo hará por primera vez en la máxima categoría del equipo de sus amores, los Pumas de la UNAM.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 2, 2018 11:12 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>