Demi Lovato incluirá en su gira sesiones de salud mental para sus fans



Facebooktwittergoogle_plus

Además, cada show tendrá invitados especiales.

Demi Lovato se ha aliado con CAST Foundation para dar sesiones gratuitas de salud mental en cada uno de los conciertos de su próxima gira, que por ahora tiene fechas en Estados Unidos desde finales de febrero.

#TELLMEYOULOVEMETOUR ❤️ @djkhaled @kehlani

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El objetivo de esta iniciativa es hacer que “la recuperación de la salud mental y la recuperación de la adicción se generalice y borre el estigma de pedir ayuda”, según el comunicado de prensa recogido por Billboard.

Para cumplir su misión, miembros de CAST viajarán como parte de la gira de Demi Lovato para dar sesiones gratuitas e íntimas dirigidas por Mike Bayer, fundador y consejero delegado de la fundación, además de experto en bienestar.

Además, cada show tendrá invitados especiales que hablará sobre la cuestión para concienciar a los asistentes, que en su mayoría serán los jóvenes fans de la estrella del pop. Se trata de la segunda gira de Demi en la que esta iniciativa se pone en marcha.

Lovato, una defensora de la salud mental, espera que estas sesiones puedan ayudar a eliminar el estigma. “Quiero hacerlo porque fue una increíble experiencia en la anterior gira. Y porque retribuir es parte de mi vida y creo que es realmente importante que siga haciéndolo mientras estoy de gira”, ha explicado a Good Morning America.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 26, 2018 2:14 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]