Deterioradas el 60% de las calles de Acapulco



Facebooktwittergoogle_plus

A consecuencia de la falta de mantenimiento por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

GUERRERO
6 DE JULIO DE 2018

El 60 por ciento de las calles del puerto de Acapulco se encuentran deterioradas y con baches, a consecuencia de la falta de mantenimiento por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que mantiene paralizado el programa de bacheo.

Las céntricas calles del puerto, como Cuauhtémoc, Cinco de Mayo, Mina, Velázquez de León, Aquiles Serdán, Diego Hurtado de Mendoza, Ejido, Calzada Pie de la Cuesta, Farallón, Ruiz Cortines y otras, están deterioradas.

Esto se debe a las lluvias, pues la corriente pluvial afecta el asfalto y provoca que se formen baches, por esa razón brigadas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, realiza el programa de bacheo.

Sólo que en está ocasión, no se ha activado, desde que arrancó el proceso electoral y ahora que concluyó, tampoco se han activado los trabajos de mantenimiento de las calles, las cuales, en contraparte, lucen llenas de basura.

El mismo problema se palpa en la zona suburbana, en donde existe un abandono total por parte del Ayuntamiento, en donde también proliferan las fugas de aguas y el brote de aguas negras porque la red hidrosanitaria está tapada de basura.

Tampoco se han movilizado las brigadas Hércules, que también tienen un programa de bacheo, que trabaja de manera independiente de la SDUOP.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 6, 2018 9:40 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>