Detienen a ladrones luego de obedecer consejo del dueño



Facebooktwittergoogle_plus

ecientemente se dio a conocer que seis personas fueron detenidasluego de entrar a robar a una tienda de cigarros electrónicos en la ciudad belga de Charleroi.

Lo curioso de la historia es que el dueño del local les aconsejó la hora en la que el robo sería mas exitoso. Y no, obviamente no era su cómplice.

De acuerdo con información de medios locales, los jóvenes entraron a robar al local y le exigieron al dependiente el dinero de la caja.

Hombre ahuyenta a ladrón estando en otro paíer qué hacer ni cómo actuar, el hombre les aconsejó pasar luego porque ‘no era un buen momento’.

A las tres de la tarde vi a seis personas que estaban empezando a robar el dinero de la caja. Les dije que no era el mejor momento para robar en una tienda y que lo mejor era que regresaran a las seis y media, cuando habría más dinero”.

Increíblemente, los malhechores le hicieron caso y se fueron.

En ese momento, el hombre llamó a la policía y les contó lo sucedido. Los agentes le aseguraron que los atracadores no regresarían a robar, sin embargo, sí lo hicieron y dos veces.

La primera a las cinco y media de la tarde y luego aseguraron que volverían más tarde. En la segunda ocasión la policía ya los estaba esperando para detenerlos.

Fuente:Informador

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 26, 2018 12:54 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]