Disciplinaria investiga escupitajo de Novaretti a Lozano



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | lunes 9 de enero de 2017

Tras la agresión que sufrió Hirving Lozano por parte de Diego Novaretti en el partido entre León y Pachuca del sábado en el inicio de la Jornada 1, la Comisión Disciplinaria decidió abrir una investigación para aclarar los hechos.

El organismo informó en un comunicado que el procedimiento se abrió de oficio, es decir, que no hubo necesidad de que alguno de los clubes involucrados lo solicitara.

Novaretti escupió al Chucky Lozano en una de las jugadas que protagonizaron ambos futbolistas. Situación que fue registrada por las cámaras de televisión que hicieron evidente la agresión del zaguero argentino.

La Disciplinaria investigará y determinará lo conducente.

Cabe recordar que ya existe un antecedente parecido cuando el exdefensa Marco Palacios escupió a Oribe Peralta durante un partido entre Monarcas Morelia y América en la cancha del Estadio Morelos en febrero de 2015. En aquella ocasión, el Pikolín no fue sancionado.

La Disciplinaria también abrió una investigación por los hechos ocurridos en el túnel des Estadio Cuauhtémoc después del partido entre Puebla y Monterrey. Tras analizar las pruebas determinara lo que procede.

Con información de Medio Tiempo

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 9, 2017 3:14 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]