Dólar se mantiene estable tras comentarios de Powell



Facebooktwittergoogle_plus

El peso mexicano operaba estable el martes, después de que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo que se mantendrían incrementos graduales de las tasas de interés, mientras el mercado espera conocer detalles de la séptima ronda de la renegociación del TLCAN.

En bancos, el dólar estadounidense se vende en 18.95 pesos en las principales ventanillas, nivel similar observado al cierre del lunes.

La moneda local cotizaba en 18.695 por dólar, con una pérdida marginal de 0.04%, frente a los 18.688 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.

Tras conocerse detalles de un discurso de Powell a legisladores estadounidenses, el peso mexicano recortó pérdidas.

“Mantenemos la expectativa de que la paridad se mantendrá dentro del rango que hemos establecido para el corto plazo con un piso técnico alrededor de los 18.5 por dólar y máximo de 18.9 por dólar”, dijo Santander en un reporte.

CON INFORMACIÓN DE DINERO EN IMAGEN

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:febrero 27, 2018 2:14 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>