El Bronco cierra campaña en Monterrey



Facebooktwittergoogle_plus

El Bronco reiteró su propuesta de mochar las manos a los corruptos.

Monterrey, Nuevo León
25 de junio de 2018

Jaime Rodríguez Calderón pidió el voto útil de los mexicanos y el de los seguidores de sus adversarios en la carrera presidencial para vencer al sistema y “quitarnos la pata del pescuezo que hemos tenido durante 80 años”.

Ante seguidores provenientes de municipios de Nuevo León y de algunos estados de la república que abarrotaron la Gran Plaza, frente a Palacio de Gobierno, El Bronco reiteró su propuesta de mochar las manos a los corruptos.

Al abrir su mensaje el candidato independiente censuró al TRIFE que le ha sancionado por las firmas recabadas.

“Aquí están los de las firmas falsas, los que usaron recursos públicos, eso dice el INE. Aquí están los que van a vencer la adversidad”, expuso.

Recalcó sus propuestas como bajar el IVA y quitar el impuesto de la gasolina que a su juicio, estableció el candidato del PRI, José Antonio Meade.

“ A los priistas les digo que el verdadero Voto útil no es votar por Meade, voten por El Bronco”.

“Y a los de Ricky Riquín Canallín voten por El Bronco. y a los que siguen a Andrés Manuel se dieron cuenta que aquí en este mismo lugar hace dos no junta más gente que un perro atropellado”.

Cierre de campaña cibernético

Rodríguez Calderón ofreció un largo mensaje a su coloquial manera de hablar y anunció que el próximo miércoles harán un cierre cibernético para llegar a más de diez millones de mexicanos con el apoyo de seguidores en todos los estados a través de Facebook en vivo.

“Necesitamos sacar a todos los huevones del gobierno, reduciremos la burocracia, el IVA y el ISR, daremos mejores condiciones a los maestros y a los elementos de la marina y del ejército que son los que luchan contra la inseguridad”, explicó.

El Bronco también adelantó que al ganar la Presidencia de la República no vivirá en Los Pinos, sino que primero irá a residir en Oaxaca, después Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, donde hay problemas graves que resolver.

Habló de destinar a las comunidades indígenas 12 mil millones de pesos que quitará a los partidos políticos e insistió en que la partidocracia es el verdadero problema del país

Solicitó que le apoyen, que le echen la mano para ser Presidente y transformar al país. “Dios es mi guía, levanten la mano, muévanla, generen vibras que me ayuden”, dijo al momento que los asistentes le obedecían.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 25, 2018 1:25 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]