En este Gobierno hay apertura y disposición para colaborar con la sociedad organizada, asegura Raúl Morón Alcalde de Morelia.



Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- En este Gobierno hay apertura y disposición para colaborar con la sociedad organizada, aseguró Raúl Morón Alcalde de Morelia, en una reunión que sostuvo con un grupo de ciudadanos organizados con la intención de elaborar una estrategia de organización en diversos temas, como la seguridad, en donde resaltó su respeto por los movimientos sociales y la valía que les ha dado en su administración, al convocarlos para diversas jornadas en favor de la comunidad.

Total apertura, respeto y con disposición para trabajar en conjunto, se encuentra el Ayuntamiento de Morelia, manifestó, el alcalde, Raúl Morón Orozco, en una reunión sostenida esta tarde en Palacio Municipal, con ciudadanos organizados, quienes se mostraron su voluntad por colaborar con las autoridades en torno a diferentes materias, como la seguridad.

Como perteneciente y defensor de las causas sociales a lo largo de su trayectoria, el Presidente Municipal, aseguró que su administración tiene el interés de lograr una coordinación con la ciudadanía, que permita un mejor funcionamiento de las políticas públicas que se emprendan y así dar solución a las demandas de las diferentes colonias.

Morón Orozco, escuchó con atención la postura de los presentes, a quienes les brindó la certeza de que se trabaja con la máxima capacidad para dar solución a cuestiones como la seguridad, para lo cual se ha consolidado ya una colaboración más estrecha con el Gobierno de México y el estatal, para blindar a Morelia de delitos, conforme a las responsabilidades que la ley establece para cada Policía.

Si bien accedió a que la sociedad, por medio de comités vecinales o grupos, se sumen a las autoridades para reforzar la seguridad, explicó que no permitirá se ponga en riesgo la vida de ningún ciudadano, para lo cual se elaborarán lineamientos estrictos que designen atribuciones y responsabilidades de cada actor, además de aseverar que no se tolerará el quebranto de la ley bajo ninguna circunstancia.

Finalmente, ante la presencia de vecinos del predio de Caja Grande, el Alcalde comentó que se encuentran a la espera de la resolución por parte de la Fiscalía del Estado, para así proceder desde su trinchera y se garantice el estado de derecho.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Ximena Perez
Fecha de publicacion:mayo 14, 2019 11:11 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]