EN LAS NUBES – Te quiero mamá



Facebooktwittergoogle_plus

Carlos Ravelo Galindo, afirma:

Ayer fue a Guillermo. Hoy a las Marías.
Ellas no tienen nada que ver con la política. Pero sí con todos. Estén, dentro o fuera. Porque todos y todas tienen o tuvieron, en el buen sentido de la palabra. Si por supuesto que también recordamos a la Madre con diversas frases. Propias y de amistades: Te Quiero, Mamá Se suele decir que madre no hay más que una… y no hay nada más cierto. Pero ser madre significa algo más que poder dar a luz. Se trata de la persona de la que más amor incondicional vas a recibir, seas como seas y hagas lo que hagas. Por eso, nunca está de más dedicarles algo hermoso y dulce a todas las madres del mundo, a las que tanto tenemos que agradecer. Tus brazos siempre estaban ahí cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón siempre me entendió cuando necesitaba una amiga. Tus dulces ojos fueron severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas para volar. Por todas las veces que olvide agradecerte. Por todas las pequeñas cosas especiales que haces, por todas las palabras que a veces no se dicen, necesito decir: ”Te quiero mamá”. Te quiero porque lo dejas todo por escucharme. Te quiero por todo tu apoyo a lo largo de los años. Te quiero por enseñarme el significado de lo que es bueno, y compartir mis triunfos y mis lágrimas.
Por todo esto, querida madre, quiero decirte que no he olvidado nada de lo que hecho, y cada día que pasa, significas más para mí. Hemos cumplido el deseo de amigos y amigas lectores. Y nos permitió incursionar en el fascinante secreto para vivir con alegría.
Por supuesto que todos tenemos un punto de vista personal sobre ella. Muchos no la elegimos, sólo seguimos nuestros sentimientos e instintos, y nos dejamos llevar por las circunstancias, que muchas veces nos someten. Gracias por ser mí Madre.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 13, 2018 5:26 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>