En puerta, dos nuevos desarrollos en Acapulco



Facebooktwittergoogle_plus

Asegura Protur que se logrará la meta de alcanzar los 9 mil 304 millones de pesos.

GUERRERO
9 DE AGOSTO DE 2018

Dos nuevos desarrollos inmobiliarios se hacen realidad, de los ocho que se tienen proyectados para este 2018, anunció el director general de la Promotora Turística (Protur), Manlio Fabio Pano Mendoza, quien aseguró que se logrará la meta de alcanzar los 9 mil 304 millones de pesos.

El funcionario estatal indicó que está en puerta arrancar con el hotel One y el Fiesta Americana, ambos en Punta Diamante, así como los proyectos que tiene la cadena hotelera más importante HS Jobson, que maneja también el Gran Plaza Hotel, en el que están invirtiendo millones de dólares en su renovación.

Precisó que desde que se reincorporó a sus actividades, ha iniciado los acercamientos con los empresarios e inversionistas, para continuar con la consolidación de nuevos proyectos, con el objeto de poder seguir generando fuentes de empleos a los guerrerenses.

El titular de Protur refirió que antes de que concluya el año, el reto es que aterricen los nuevos proyectos que se van a presentar al Ejecutivo del estado en los próximos dos meses, porque, una vez que se hagan realidad representará la generación de 2 mil 435 empleos directos y 5 mil 710 empleos indirectos.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 9, 2018 1:03 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>