Encabeza gobernador la entrega de préstamos personales a derechohabientes del ISSSTE



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | Jueves 24 de Agosto del 2017

Se destinaron 80 mdp en favor de mil beneficiarios que acceden a este apoyo y que tienen muy bajas tasas de interés

Rafael Vigil

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, entregron más de 80 millones de pesos en préstamos a poco más de mil derechohabientes del ISSSTE, donde aseguró que su gobierno comparte la convicción de que el derecho a la salud no es solo un derecho laboral, sino que es fundamentalmente un derecho humano.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas afirmó que en Querétaro se percibe un ambiente de cordialidad, lo que permite fortalecer el espíritu de trabajo y de tomar impulso en la construcción del gran proyecto de transformación que el país requiere.

Como parte de la gira de trabajo que realizó por el estado, el funcionario federal dijo que para hacer realidad la entrega de préstamos personales este año están administrando un fondo de 28 mil millones de pesos para distribuirlo en créditos personales de bajo costo.

El presidente del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Luis Miguel Victoria, agradeció al gobernador por la suma de voluntades para construir un mejor México y agregó que hoy en el ISSSTE se atienden a 13 millones de mexicanos.

Conminó a seguir trabajando por los pensionados e informó que este año el ISSSTE tiene 263 mil millones de pesos como presupuesto, de los que 190 mil millones de pesos están destinados para el pago de un millón 70 mil pensionados.

Por su parte, el mandatario estatal explicó que los préstamos personales otorgados tienen tasas de interés de las más bajas del mercado nacional, con montos que van desde los 13 mil hasta los 180 mil pesos, y que permitirán a las familias afiliadas al ISSSTE asegurar el cumplimiento de sus metas: “poner en marcha proyectos que les ayuden a construir un mejor futuro y elevar su calidad de vida”.

Así mismo,  celebró que la calidad y la variedad de los servicios que presta esta Institución la siga ubicando como un referente en materia de prestaciones para las y los trabajadores.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:agosto 24, 2017 10:31 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]