Encuentran auto usado en asesinato de la periodista Miroslava Breach



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Lunes 27 de marzo de 2017

 

El director de la Policía Estatal Única, Oscar Aparicio Avedaño informó que se logró dar con el vehículo Chevrolet Malibú, color plata, que utilizaron los homicidas de la periodista de La Jornada, Miroslava Breach Velducea.
Al seguir las líneas de investigación, el personal de inteligencia de la fiscalía localizó en un domicilio de la colonia Revolución el vehículo. Tras realizar diversas pruebas al automotor, se confirmó que sí fue el utilizado por los agresores de la periodista el jueves pasado.

La periodista fue atacada a balazos en el exterior de su domicilio en la Colonia Las Granjas, en Chihuahua.

Breach se encontraba a bordo de su camioneta y en compañía de su hijo a quien llevaba a la escuela, cuando un sujeto se acercó a la ventanilla del conductor y le disparó en ocho ocasiones con un arma calibre 38. La periodista falleció cuando era trasladada a un hospital.

que no se ha dado todavía aseguramiento de ninguno de los dos.

El gobernador Javier Corral aseguró que la periodista recibía mensajes de amenaza y además hace dos años, cuando era senador, le manifestó personalmente que había recibido amenazas por reportajes de la sierra.

Compañeros del gremio lamentaron y protestaron ante los hechos exigiendo justicia, en tanto MEDIOS INTERNACIOLAES destacaron en sus páginas la nota sobre el asesinato y puntualizaron también las muertes de Adrián Rodríguez en el mes de diciembre y de otro reportero veracruzano hace apenas una semana.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:marzo 27, 2017 2:45 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>