Entrega Pancho Domínguez obras en secundaria general No. 1



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Viernes 17 de marzo de 2017

Se destinaron 15.8 mdp en rehabilitación del auditorio y mejoras de las instalaciones
Rafael Vigil
En las instalaciones de la secundaria general No. 1 “Constitución de 1917”, el gobernador Francisco Domínguez entregó obras de rehabilitación de auditorio u de infraestructura, con un monto de 15.8 millones de pesos.
El delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alejandro Saracho Luna reconoció el trabajo coordinado del estado por promover una mejor educación entre las y los jóvenes, indicó que con estas acciones los estudiantes contarán con beneficios para su futuro.
 “Este trabajo que tiene el gobierno federal es un trabajo importante, pero encontrar que existe un estado en donde encabezado por el gobernador, la actividad de educación está siendo fortalecida, esto es un privilegio que podemos tener en Querétaro”, agregó.
Por su parte, el mandatario estatal exhortó a los alumnos a cuidar sus instalaciones y a sacar provecho de las herramientas que hoy el gobierno pone a su disposición para impulsar su educación.
Dijo que la prioridad de la actual administración es la educación de las futuras generaciones, por ello se destinó recurso para rehabilitar la escuela secundaria no. 1 en beneficio de cerca de dos mil alumnos.
“El compromiso está cumplido, logramos tener esta obra en tiempo y en forma, además de haber rehabilitado esta escuela, la cual hoy se vuelve una escuela moderna, una escuela innovadora (…), yo di la orden de que se invirtieran 15.8 millones de pesos, porque creo que la mejor inversión es en ustedes, en la educación”, refirió.
También enfatizó que el apoyo en materia educativa es para todos y cada uno de los municipios del estado, por ello se trabaja sin descanso en programas y acciones que atiendan las necesidades de cada institución educativa en Querétaro.
Con una inversión de 15.87 millones de pesos se intervino en dicha secundaria con acciones de mejoramiento educativo como la construcción de un auditorio, cancha de usos múltiples, gradas, sanitarios, bodega, vestíbulo, iluminación; así como la colocación de velarías en canchas y rehabilitación de talleres, techumbres, plafones y rampas de accesibilidad.
Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:marzo 17, 2017 12:09 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]