Equidad de género, obligación que se debe asumir: Kuri



Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO
5 DE ABRIL DE 2018

La equidad de género es una obligación que deben de asumir los legisladores, sostuvo Mauricio Kuri González, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente.

En reunión con más de 100 mujeres empresarias y líderes en el estado de Querétaro, expresó la necesidad de comenzar a trabajar en leyes acordes a la realidad del país.

“Encausar sistemas o leyes para reducir la brecha que existe en el tema de equidad de género, es una obligación que deben de asumir cuanto antes los legisladores; será este tema una constante de mi labor como senador”, señaló.

En este sentido, lanzó un llamado a las mujeres ahí reunidas a sumarse a un cambio por un bien común en Querétaro y en México, esto para trascender como ciudadanos comprometidos y al frente de una transformación necesaria.

“Todo gobierno y funcionario debe de trabajar de la mano de los ciudadanos, es fundamental replicar ejercicios que han dado resultados. Vienen tiempos complejos y es necesario creer y dotar de fortalezas a las instituciones”, acotó el candidato al Senado.

Lo anterior al mencionar el caso de éxito durante su gestión como presidente municipal de Corregidora, en el cual se dotó de herramientas al Instituto Municipal de la Mujer, con la finalidad de apoyar y velar en todo momento por las mujeres de la demarcación.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 5, 2018 11:37 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]