Espectacular choque dejó tres lesionadas/Querétaro



Facebooktwittergoogle_plus

El conductor de una camioneta dio vuelta en lugar prohibido provocando que el chofer de un Qrobús chocara contra un árbol

La imprudencia del conductor de una camioneta Chevrolet que dio vuelta en lugar prohibido, provocó que el chofer de un Qrobús diera un volantazo para evitar impactarlo yéndose contra un árbol sacándolo de raíz y dejando tres mujeres lesionadas.

Lo anterior ocurrió en avenida de La Luz, casi frente a la delegación Félix Osores Sotomayor, cuando este conductor a sabiendas que está prohibido pues hay boyas y la línea amarilla, los brinco con la intención de retornar en esta vialidad, cuando el semáforo está a unos 100 metros y ahí sí podía dar vuelta.

A decir de testigos, el chofer del Qrobús a pesar de que quiso frenar dio el volantazo y a pesar de que sí golpeo a la frágil camioneta, evitó dañar al conductor, pero sí dañó su unidad, la carpeta asfáltica y tres mujeres quedaron con varios golpes; dos mujeres adultas y una menor de edad.

Según valoración de paramédicos de Cruz Roja, no era necesario trasladarlas de urgencia a un hospital optando por esperar el pase médico de la aseguradora para ser atendidas y descartar lesiones postraumáticas.

Ambas unidades se fueron al corralón hasta en tanto se deslinde las responsabilidades y después del peritaje, se determine quién es el culpable y quien deberá pagar los gastos médicos de las lesionadas y materiales los vehículos.

Fuente:Eldiariodequeretaro

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:noviembre 1, 2018 12:55 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>