Fallece policía que intentó suicidarse tras disparar a dos empleados de MP de Azcapotzalco



Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

Un policía que se disparó tras agredir con su arma a una agente del Ministerio Público y a un auxiliar ministerial en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, falleció esta mañana, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El agente, miembro de la Policía de Investigación, disparó contra sus compañeros y luego intentó suicidarse de un disparo, pero sobrevivió y fue trasladado a un hospital ubicado en el perímetro de Miguel Hidalgo donde era atendido desde el pasado 22 de enero.

De acuerdo con el dictamen pericial en materia de mecánica de lesiones, “el agente investigador realizó las maniobras necesarias para privarse de la vida, tras cometer el ilícito contra los dos empleados ministeriales de la institución, quienes continúan en hospitalización”, indicó la Procuraduría en un comunicado.

Según se informó en su momento, el agente disparó contra sus compañeros luego se sostener con ellos una álgida discusión por un malentendido en un caso que se investiga en la fiscalía.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 26, 2018 2:08 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]