Francisco Martínez Neri renuncia al PRD



Facebooktwittergoogle_plus

El coordinador de los diputados del sol azteca explica que se va para poder expresar sus convicciones con libertad.

11 DE MAYO DE 2018

El diputado federal Francisco Martínez Neri anunció su separación el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y agradeció la oportunidad brindada por este instituto político para trabajar a favor de la sociedad mexicana.

Dijo que una vez finalizada la parte sustantiva de los trabajos de la LXIII Legislatura “y sabedor de que cumplió durante el tiempo con las labores que me fueron encomendadas, “estoy seguro que he concluido un ciclo de trabajo partidista por lo que solicité licencia para separarme del cargo de legislador”.

Al tiempo, agregó, deseo manifestar que como militante del partido me empeñé siempre en honrar su ideología, trabajando de manera responsable y procurando en todo momento el beneficio de la población; hoy por respeto al partido y para poder expresar mis convicciones con toda libertad, me separó de él y hago votos porque continúe siendo una alternativa ciudadana.

“Reitero el aprecio y gratitud por el esfuerzo compartido durante las tareas parlamentarias que hoy han quedado atendidas, así como la certeza de que el bienestar del pueblo y la lucha por la democracia nos convocarán a nuevas etapas, en las que seguro coincidiremos”, concluyó Martínez Neri.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 11, 2018 2:52 pm

Publicar comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]