Fuga de gas butano en un colegio de la colonia Del Valle deja 20 alumnos intoxicados



Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

Una fuga de gas butano en un colegio de la colonia Del Valle obligó al desalojo de los alumnos, 20 de los cuales resultaron intoxicados, aunque ninguno de ellos requirió traslado hospitalario.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde de este jueves en el Centro Cloutet, AC, localizado en el cruce de las calles Heriberto Frías y Torres Adalid, hasta donde llegaron ambulancias de la Cruz Roja para atender a los estudiantes afectados.

Según el reporte de la Policía, la fuga de gas ocurrió de manera repentina y algunos adolescentes presentaron sensación de náusea, mareo y molestias en los ojos, por lo que de inmediato fueron atendidos por paramédicos.

También acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes cerraron la vialidad en las calles aledañas, mientras los alumnos intoxicados eran atendidos dentro de las ambulancias.

Personal de Protección Civil de la delegación Benito Juárez y del gobierno central se presentó en el colegio para indagar por qué había un tanque de gas butano en ese centro escolar y qué originó la fuga.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:marzo 9, 2018 11:20 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>