Gobierno será imparcial frente a elecciones: Navarrete



Facebooktwittergoogle_plus

El gobierno federal se mantendrá al margen del desarrollo del proceso electoral en marcha, garantizó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, pues debe ser la ciudadanía la que defina en las urnas, cuál es la mejor opción política, como lo hizo hace seis años.

El funcionario fue cuestionado en el sentido de que en tiempos como los actuales, Gobernación siempre se ha criticado porque hay quienes tienen la tentación de ser un brazo electoral para la defensa del voto del gobierno.

Navarrete Prida contestó que “la instrucción que tengo del presidente (Enrique Peña Nieto) y una de las razones de mi llegada aquí (a Gobernación) es que el gobierno federal sea absolutamente imparcial con respecto al tema electoral.

“Es un tema de gobernabilidad y la mejor manera de generar condiciones para que el voto del mexicano se exprese es la mejor manera de hacer ver que esta opción por la cual el pueblo de México se definió hace seis años sigue siendo una gran opción”.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 17, 2018 2:15 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]