Iniesta firma “renovación de por vida” con Barcelona



Facebooktwittergoogle_plus

BARCELONA
6 DE OCTUBRE DE 2017

La especulación acerca de si el capitán del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, abandonará el equipo donde ha pasado toda su carrera concluyó el viernes, al confirmase que renovó su contrato para quedarse de por vida en la escuadra azulgrana.

“El FC Barcelona y Andrés Iniesta han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que une a ambas partes”, dijo el Barça en un comunicado.

Iniesta, de 33 años, ha estado en el equipo desde que tenía 12 años, debutando profesionalmente en 2002. El oriundo de la región de Castilla, La Mancha, es el segundo futbolista, después de Xavi Hernández, que más partidos ha jugado con la camiseta azulgrana, con 663 partidos y 54 goles anotados.

Estaba previsto que el actual contrato de Iniesta finalizase en junio de 2018 y el centrocampista hizo saltar las alarmas en agosto, al declarar en una entrevista con el diario El País que podría marcharse del Barça cuando caducase el acuerdo.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:octubre 6, 2017 1:34 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>