Instalan Sección Instructora; esperan expediente de Charrez



Facebooktwittergoogle_plus

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados se declaró formalmente instalada y a la espera de recibir la solicitud de desafuero contra el legislador de Morena, Cipriano Charrez, para que, en su caso, iniciar el respectivo juicio de procedencia.

Como presidenta del órgano jurisdiccional, la diputada de Morena, Martha Patricia Ramírez, estimó un plazo aproximado de 60 días para desahogar ese asunto. Garantizó que los integrantes de esa instancia no prejuzgarán sobre el caso de Charrez ni en cualquier otro que les sea turnado.

Martha Patricia Ramírez precisó que en caso de que el diputado hidalguense solicitara licencia para separarse del cargo, el juicio de procedencia para retirarle el fuero constitucional quedaría sin materia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo solicitó a la Cámara de Diputados desaforar a Charrez para procesarlo por los delitos de homicidio doloso, daño en propiedad privada y omisión de auxilio, esto después de que el legislador estuviera involucrado en un accidente vehicular la madrugada del 6 de octubre en la carretera México-Laredo.

El saldo de ese percance fue la muerta de un joven dentro de su vehículo en llamas, tras ser presuntamente impactado por la camioneta del legislador.

Charrez se retiró el lugar del incidente auxiliado por uno de sus colaboradores, como lo evidenció un vídeo difundido en redes sociales.

Fuente:Milenio

 

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 25, 2018 10:01 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]