Josué Guerrero refuerza seguridad con 11 mdp #Querétaro



Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO
23 DE AGOSTO DE 2018

Con inversión de 11 millones de pesos, el alcalde de Corregidora, Josué Guerrero Trápala hizo entrega de equipamiento, y estímulos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al respecto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes, informó que el equipamiento entregado consiste en 13 motopatrullas, cascos de seguridad, 450 uniformes y 150 chalecos además de estímulos al desempeño diario de policías.

“El día de hoy realizamos la entrega de equipamiento y estímulos con una inversión de 11 millones de pesos a través de la adquisición de 13, motopatrullas, cascos de seguridad, 450 uniformes completos y 150 chalecos balísticos, equipamiento que permite a los policías realizar un mejor desempeño en su labor en beneficio de la ciudadanía, permitiéndoles brindar una respuesta eficaz y eficiente para los ciudadanos de Corregidora”, apuntó.

En este acto recordó que tan sólo este año se han destinado más de 80 millones de pesos en seguridad para la demarcación, recurso que se ve reflejado en tecnología, capacitación y mejores resultados por parte de la dependencia.

En tanto, el alcalde Josué Guerrero Trápala, señaló que las acciones en materia de seguridad que se realizaron desde el inicio de la gestión de Mauricio Kuri, han llevado al municipio a obtener las mejores calificaciones a nivel estatal.

Dijo que al ser un tema prioritario, confía que la administración entrante no escatimará en gasto ni en tiempo para seguir sumando y seguir manteniendo a Corregidora en el escudo de Querétaro frente a la inseguridad.

Cabe precisar que durante el evento se realizó la entrega de estímulos a 40 elementos, esto como parte del reconocimiento al mérito policial y el excelente desempeño de sus labores.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 23, 2018 9:52 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>