Krysten Ritter sufre un accidente



Facebooktwittergoogle_plus

Se mordió la lengua y le atravesó todo el tejido muscular

La actriz estadounidense Krysten Ritter y protagonista de la serie “Jessica Jones”, sufrió un accidente mientras rodaba una escena de acción correspondiente a los últimos capítulos, donde se mordió la lengua con fuerza que casi atravesó todo el tejido muscular con los dientes, lo que la llevo a ser atendida de emergencia.

Dar vida a una de las primeras heroínas de Marvel en desembarcar en la plataforma de streaming Netflix con una serie como “Jessica Jones” conlleva un precio, uno que su protagonista ha pagado caro en varias ocasiones.

La última de ellas fue durante el rodaje de la segunda temporada que acaba de estrenarse, cuando por un pequeño error de cálculo en la coreografía de una pelea acabó mordiéndose la lengua con tanta fuerza que casi se la arranca.

Electric blue💙💙💙 #jessicajones (@ilariaurbinati @rheannewhite @dilokritbarose )

A post shared by Krysten Ritter (@therealkrystenritter) on

“Básicamente me llevé un puñetazo en la barbilla y me mordí la lengua, casi me la atravesé con los dientes. Fue horrible. Se trató de un pequeño error de movimiento: un tipo tenía que empujarme y levantarme por los aires, y de alguna forma acabé con su hombro debajo de la barbilla. Me llevé un buen golpe y la verdad es que vi las estrellas”, ha recordado ahora, perfectamente recuperada, en una entrevista a la revista Vulture.

Aunque Krysten siguió adelante con el rodaje como toda una profesional, en el fondo reconoce que se llevó el susto de su vida, más por lo aparatoso de la hemorragia que por la lesión en sí.

“Me asusté y mucho, fue toda esa sangre porque me había mordido tan fuerte que pensé que era mucho peor. Pero al final resulta que la lengua se cura muy rápido. No se veía la herida y no me hice daño en la cara, así que seguí trabajando, luego de que los medicos me examinaran bien señalara nada de lo contrario”, añade.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:marzo 12, 2018 11:01 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>