Kylie Jenner muestra sus curvas al estilo de Jessica Rabbit



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Lunes 10 de Julio de 2017

 

La guapa modelo y empresaria de cosméticos, Kylie Jenner seguramente sorprendió a más de un productor de cine, por la reminiscencia en su nuevo Look del símbolo sexual animado, Jessica Rabbit y es que en sus redes sociales se pueden ver fotos con el característico color rojo en su cabello.

Jenner no ha declarado algo relacionado con el personaje, todo apunta a que es parte de su gusto por la moda y por los cambios de look, que acostumbra a presumir a sus 95,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cada fotografía sube o baja la intensidad en un mensaje de clara sensualidad.

La joven de 19 años y siendo la más pequeña de las Kardashian se apunta a seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian con un estilo exuberante, irreverente y totalmente sexy, como prueba de ello, las últimas fotografías en su cuenta de Instagram dan crédito de ello.

 Recientemente se vio envuelta en la polémica junto a su hermana Kendall, tras ser demandadas por el fotógrafo Michael Miller por utilizar sus fotografías sin su permido, en una serie de playeras que comercializaba en una página de internet.
CON INFORMACIÓN DE EL MEXICANO
Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:julio 10, 2017 11:33 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*