La FGR, en Michoacán dio a conocer que inició una investigación por delitos cometidos contra el medio ambiente.



Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- Fiscalía General de la República en Michoacán, en un comunicado con número FGR DPE/550/2019, dio a conocer que inició una investigación por delitos cometidos contra el medio ambiente, así inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por del delito cometido contra el medio ambiente.

De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el departamento jurídico de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), inspectores de la dependencia, con base a los constantes recorridos de inspección, localizaron y observaron en el predio denominado “Los Ligios”  perteneciente a la comunidad indígena de San Juan Tumbio, del municipio de Pátzcuaro, donde se observa la extinción de un bosque de árboles de los géneros encino y pino, realizando su extinción y localizando el cambio de uso de suelo.

El predio fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Ximena Perez
Fecha de publicacion:marzo 10, 2019 11:24 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

marzo 2019
D L M X J V S
« Feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]