Legalización de la marihuana debe de analizarse con calma y profundidad: Ernesto Rodríguez



Facebooktwittergoogle_plus

GUERRERO

Ante la propuesta del secretario de Turismo federal de legalizar la marihuana en zonas turísticas de México, el titular del ramo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, expresó que este es un tema que debe analizarse con calma y profundidad, además de ponerlo a discusión con todos los grupos sociales.

“Este tema, como lo dijo el mismo gobernador Héctor Astudillo Flores ante los medios de comunicación, va más allá de un simple comentario y el secretario de Turismo federal habló de dos destinos turísticos que no están en el estado de Guerrero”, dijo Rodríguez Escalona, quien agregó que este no es un tema que le corresponde a la dependencia a su cargo.

Abundó que la Secretaría de Turismo del estado mantiene la misma opinión sobre la propuesta de Enrique de la Madrid Cordero que dio a conocer el gobernador Héctor Astudillo.

Manifestó que no abundará más en este tema de la legalización de la marihuana en los destinos turísticos del país, porque no se consideró a Guerrero en la opinión personal que dio a conocer el funcionario federal De la Madrid Cordero.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 26, 2018 1:09 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]