Llama Nava a denunciar intento de compra de votos



Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO
29 DE MAYO DE 2018

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, pidió al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Adolfo Ríos, denunciar cualquier intento de compra de votos.

Luego de que Adolfo Ríos informara que existen intentos de compra de votos en varias colonias, según denuncias ciudadanas, Luis Nava consideró que esas prácticas no pueden existir en nuestra cultura democrática.

“Eso que lo denuncie, no nada más que lo mencione, que lo denuncien, porque ese tipo de prácticas las tenemos que erradicar de nuestra cultura democrática, ese tipo de prácticas no pueden suceder, y por lo tanto lo invito a que presenten las denuncias correspondientes”, dijo.

El abanderado de la Coalición “Por México al frente”, Luis Nava manifestó que de su parte no ha detectado alguna práctica de esta naturaleza, y tampoco ha recibido alguna denuncia ciudadana al respecto.

Al contrario, dijo que durante su campaña ha tenido contacto con personas que tienen muchas ganas de participar, involucrarse y sumarse, además de que la ciudadanía ha recibido muy bien las propuestas que les ha presentado.

“Todo aquello que pueda ser la comisión de un delito electoral hay que denunciarlo para que las autoridades correspondientes realicen su labor, su tarea, para evitar que se den este tipo de situaciones”, manifestó.

Por otra parte, Luis Nava aseguró que no rebasará los topes de campaña establecidos por la autoridad electoral, y para ello todos los gastos fueron determinados y planeados de manera previa.

“Vamos a estar muy lejos de rebasar los topes de campaña, así lo hemos determinado y la planeación va sobre el calendario y sobre los gastos que tenemos previstos”, señaló el candidato.

ESPECTACULAR GRAFITEADO

El candidato de la Coalición “Por México al frente” a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, descartó que tenga tintes políticos el espectacular de su campaña que fue vandalizado.

“Yo pensaría que es puro vandalismo”, señaló el candidato quien prefirió no dar una opinión al respecto, pues dijo, se trata de un caso de falta de respeto hacia la propaganda o publicidad de otros candidatos.

Mencionó que la lona será restituida a la brevedad, y agregó que por lo pronto no ha detectado algún otro caso de vandalismo en la publicidad de su campaña. “No me estoy quejando de nada, estas cosas suceden y nosotros vamos a seguir trabajando”, dijo.

Luis Nava refirió que en campañas anteriores, la publicidad ubicada en ese mismo lugar ya había sido grafiteada.

“Te rentan un espacio pero no te dicen que es el que tiene mayor probabilidad de ser grafiteado; no pasa nada, hay que ver hacia adelante y hay que seguir trabajando”, concluyó.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 29, 2018 9:37 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]