Mañana inicia registro para primer Congreso de CdMx



Facebooktwittergoogle_plus
La Asamblea Legislativa (ALDF) inicia mañana el proceso de credencialización de los 66 diputados electos que formarán el primer Congreso de la Ciudad de México, que entrará en funciones el lunes 17 de septiembre.
Te recomendamos: El 17 de septiembre, ALDF será Congreso de CdMx La Comisión Instaladora de la I Legislatura del Congreso capitalino explicó que el proceso será de las 9:00 a las 16:00 horas, con el fin de verificar las constancias de mayoría relativa y de asignación por el principio de representación proporcional (plurinominales).
El proceso iniciará con la credencialización de los 35 diputados de Morena y seguirá con los tres del Partido del Trabajo y una de Encuentro Social de las 9:00 a 12:00 horas.
Posteriormente, de 12:00 a 13:00 horas, se verificará a los 11 integrantes del grupo parlamentario del PAN, seguidos de los tres legisladores del Partido Verde Ecologista de México. A las 14:00 horas continuarán con los siete diputados del PRD, para concluir con los seis legisladores del PRI, de las 15:00 horas a las 16:00 horas.
Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:septiembre 13, 2018 10:56 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>