MAS DE CINCO MIL PRENDAS FUERON DONADAS COMO PARTE DE LA CAMPAÑA “JÓVENES ABRIGANDO A SAN LUIS POTOSÍ”



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

SAN LUIS POTOSÍ

Por segundo año consecutivo el programa “Jóvenes abrigando a San Luis” obtuvo una excelente respuesta de los potosinos al acumular 5 mil prendas de invierno para los más necesitados en esta época de frío, dio a conocer Luis Fernando Alonso Molina, Director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE).

Recordó que las y los jóvenes que asistieron al concierto de los Claxons Unplugged en el marco de la entrega de reconocimientos del Premio Estatal de la Juventud 2017 obtuvieron sus accesos gratuitos a cambio de una o varias prendas abrigadoras.

Comentó que desde temprana hora llegaron cientos de jóvenes a las instalaciones del INPOJUVE para disfrutar de la música de Nacho Llantada y Mauricio Sánchez, quienes durante dos horas deleitaron a las y los chavos con sus melodías.

Explicó que la ropa abrigadora en buen estado como: chamarras, sudaderas, suéteres, gorros, guantes y bufandas serán donadas al DIF Estatal para que sean entregadas a las personas que más lo necesitan.

Por último, el titular del INPOJUVE agradeció a quienes se unieron a esta noble causa por abrigar a los más necesitados en esta temporada de invierno.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:diciembre 21, 2017 9:45 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*