Menor de nueve años fallece tras caer en coladera en Iztapalapa; el Metro restablece servicio en Línea A



Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

Un niño de nueve años de edad falleció la tarde de ayer luego de caer en una coladera mientras acompañaba a su madre en una zona encharcada en la delegación Iztapalapa.

Ante las fuere lluvia registrada ayer en la zona oriente de la Ciudad de México, Ángel Jesús “N” perdió la vida tras su caída en las calles Armillita y Eloy Cavazos, en colonia San Miguel Teotongo.

La delegación Iztapalapa confirmó el fallecimiento del menos: “Lamenta el fallecimiento de un menor al caer en una coladera al costado de la autopista México Puebla; el menor acompañaba a su madre en una zona encharcada. La Delegada contactó a la familia para apoyar en los gastos funerarios y de cremación”.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

El Metro reanuda operaciones

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que se restableció el servicio en toda la Línea A, luego cinco estaciones fueron cerradas tras la lluvia que se registró el jueves.

Poco antes de las 7:00 horas de este viernes, el Metro confirmó que, en coordinación con el Grupo Tláloc, y de personal de mantenimiento del mismo sistema, se trabajó en el drenado de las estaciones afectadas.

Las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz estuvieron cerradas, pues la cantidad de agua que cayó afectó al sistema de Transporte Público y provocó inundaciones.

El STC añadió que todas las líneas del sistema se encuentran operando con normalidad.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 15, 2018 11:50 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>