Microsoft Edge para Android ya incluye bloqueador de anuncios



Facebooktwittergoogle_plus

La empresa de Redmond ha añadido una nueva función para bloquear anuncios de manera nativa, función que se esta poniendo de moda en la actualidad.

25 DE JUNIO DE 2018

Microsoft es una de las compañías más importantes del sector tecnológico, pero a pesar de que sus navegadores no tuvieron (Internet Explorer) o han tenido (Microsoft Edge) la popularidad y uso que la empresa de Redmond desea, la empresa ha lanzado hoy para Microsoft Edge el AdBlock de manera nativa, con la finalidad de ser una opción importante ante Chrome, Opera y Firefox.

La función por ahora ha llegado de forma exclusiva a la versión beta de Microsoft Edge para Android, por lo que tendremos que estar inscritos al programa beta para probarla, mientras que los usuarios que no quieran probar de forma anticipada esta característica, junto con los usuarios de iOS tendrán que esperar algunas semanas a que esté disponible.

Si no quieres inscribirte a la beta, pero quieres probar Microsoft Edge con AdBlock, también puedes descargar el APK que te dejamos a continuación para que puedas disfrutarla sin ningún problema y con toda la tranquilidad de que la aplicación no presenta ningún problema.

¿Cómo activar AdBlock en Microsoft Edge?

Si ya tienes instalada la versión en cuestión, solo debes seguir los siguientes pasos para activar el bloqueador de anuncios:

Presiona los tres puntos horizontales ubicados en la parte inferior derecha de la pantalla.
Posteriormente presionamos sobre “Configuración”
Ahora tenemos que buscar la opción que lleva por nombre “Bloqueadores de Contenido”
Por último tenemos que activar la opción de “Bloquear anuncios” para que AdBlock comience a funcionar.

En la configuración avanzada podemos añadir sitios web que sí queremos que muestren anuncios.

Con este tipo de funciones Microsoft Edge comienza a ser una opción cada vez más completa frente a Firefox, Opera y Chrome en Android y iOS, por lo que si estás buscando una alternativa completa y funcional de tu navegador para dispositivos móviles, contempla esta opción.

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 25, 2018 1:52 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]