Militares localizan narcocampamento en Xicoténcatl, Tamaulipas



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

TAMAULIPAS.

En el terreno, ubicado en el área rural del Ejido Primero de Mayo, se aseguraron armas, indumentaria y hierba verde con las características de la mariguana.

En el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, efectivos militares del Mando Especial zona sur “Mante” localizaron y desmantelaron un campamento aparentemente perteneciente a un grupo delincuencial, en el que fueron aseguradas armas, indumentaria y hierba verde con las características de mariguana.

Durante un recorrido de reconocimiento, los miembros del Ejército Mexicano ubicaron un terreno en el área rural del Ejido Primero de Mayo en el que había un espacio improvisado con objetos y utensilios diversos, así como armamento y uniformes. No hubo detenidos.

Se localizaron un fusil, dos rifles y una carabina, así como 845 cartuchos y 31 cargadores de diversos calibres. También se hallaron 11 paquetes que contenían aproximadamente 35 kilogramos de hierba verde, 13 uniformes tipo militar, 4 camisolas, 1 chamarra y dos pares de botas, además de 4 chalecos tácticos.

Apenas el pasado martes, elementos de la Policía Estatal apoyados por Fuerzas Federales abatieron a Ricardo Carreón Olvera, alias “El Calo”, presunto líder de un grupo delictivo en esta región y se logró la detención de al menos seis personas, también se decomisaron armas y droga.

El armamento, cargadores, cartuchos y la hierba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Ciudad Mante, Tamaulipas, para las investigaciones correspondientes.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:septiembre 15, 2017 11:56 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]