Modificar hábitos en los estudiantes, clave para prevenir la diabetes



Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO

La alimentación es una de las necesidades básicas del ser humano, por lo tanto, una buena información y orientación respecto a las señales de nuestro organismo, es clave fundamental el mantener una dieta saludable, actividad física y chequeo regular, que contribuyan a disminuir las cifras de aparición de enfermedades en México.

Es por ello que la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) en conjunto con la empresa Yakult S.A. de C.V, se llevó a cabo el ciclo de conferencias: “La importancia de una buena salud digestiva”, con lo que se pretende informar, concientizar y fomentar cambios en los hábitos diarios de los jóvenes para evitar la obesidad, ya que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Nutrición, se calcula que alrededor del 35% de los niños y aproximadamente el 40% de las mujeres en edad fértil, padecen de sobrepeso y obesidad.

Las charlas incluyeron temas como la prevención de la diabetes, sus síntomas y consecuencias, así como recomendaciones para una correcta alimentación.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 21, 2018 12:11 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]