Morelia recibe con los brazos abiertos al 3er Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario.



Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Morelia recibe con los brazos abiertos al 3er Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario.  El evento que durará dos días se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia. Cuenta con la presencia de estudiantes del interior del estado y el país, así como de Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Colombia.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio la bienvenida este miércoles a los participantes del 3er Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario “Educación virtual para la transformación y el desarrollo”, que tiene lugar en Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.
En el marco de la Ceremonia de Inauguración de este evento y ante presencia del Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís; el Alcalde conminó a los asistentes provenientes tanto del interior del estado, como de diferentes entidades federativas de la República y de Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Colombia, a conocer la Capital Michoacana.
“Todo lo que tenga que ver con que los ciudadanos de distintas partes del país y el mundo conozcan a Morelia nos llena de orgullo y satisfacción, pues la ciudad además de ser muy bella, es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad y tiene mucha historia que compartir”, explicó el Alcalde.
De igual manera, resaltó que este evento de la Universidad Virtual de Michoacán (UNIVIM) se efectúa de forma virtual y presencial, por lo que concentra la mirada de los estudiantes de otras latitudes en Morelia y enriquece el intercambio en el ámbito de la educación.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación señaló que el Congreso que se realizará este miércoles y jueves contará con conferencias magistrales, temáticas, conversatorios y debates, con la intención de fortalecer la educación virtual en el estado y el país.
Es de mencionar que en la inauguración estuvieron también presentes el Rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, Alejandro Bustos Aguilar; así como el Director del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), Antonio Bernal Bustamante.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 20, 2018 2:56 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>