Morelia vive una realidad distinta y se posiciona como centro de inversión, Alfonso Martínez Alcázar.



Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Morelia vive una realidad distinta y se posiciona como centro de inversión, Alfonso Martínez Alcázar. El Presidente Municipal encabezó el Lanzamiento de la marca automotriz JAC en la ciudad. Los inversionistas reconocieron que Morelia representa un área de oportunidad de inversión.
Como una muestra de que la capital michoacana vive una realidad distinta que ha detonado en la llegada y el crecimiento de nueva empresas, calificó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el lanzamiento de la marca automotriz JAC en Morelia por parte del Grupo Ravisa.
“El que esta marca llegue a nuestra ciudad, quiere decir que Morelia está creciendo y que tiene una realidad distinta, lo cual nos da una doble satisfacción, ya que además de ser una nueva opción para los ciudadanos, este producto hecho en México, genera empleos, riqueza y desarrollo en nuestro municipio”, afirmó el Alcalde durante la presentación de tres modelos de la marca asiática.
En compañía del Director de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado, José Carrillo García; el Director de Inmobiliaria Citelis, Eduardo Ramírez Díaz, así como del Presidente y Director General de GIAN MOTORS Latinoamérica, Elías Massri Sasson; Martínez Alcázar indicó que la puesta en marcha de JAC en la ciudad “marca la pauta de lo que hoy se puede hacer en Morelia en el mercado automotriz”.
De manera similar, reconoció el interés de la familia Ramírez, propietaria de la empresa Inmobiliaria Citelis a la que pertenece Grupo Ravisa, de “siempre creer y tener presente a Morelia” y con ello generar empleo en las distintas ramas comerciales que tienen lugar en la ciudad.
Lo anterior es una muestra de que Morelia está mejor que antes en el ámbito económico, ya que antes las empresas se iban de la ciudad, mientras que ahora llegan nuevas, se quedan y crecen, enfatizó el Presidente Municipal.
En su mensaje, el Director General de GIAN MOTORS Latinoamérica puntualizó que el arribo de JAC fomentará el desarrollo económico del municipio, al tiempo que manifestó que hoy existe confianza para invertir en la ciudad.
Asimismo, subrayó que la marca asiática tiene una trayectoria de más de 53 años, así como presencia en 120 países y una producción mundial de más de un millón de unidades.
En tanto que el Director de Inmobiliaria Citelis, Eduardo Ramírez, enfatizó el optimismo de Grupo Ravisa por en Morelia, al reconocer las diversas áreas de oportunidad para invertir y contribuir al fortalecimiento de su economía.
Añadió que dicha empresa cuenta con una amplia trayectoria en el segmento automotriz, ya que también cuenta con marcas como Mercedes-Benz, Mazda, Ford e Hino, por lo que JAC será la quinta marca en unirse a sus filas.
La confianza de los líderes empresariales es un reflejo de los ejes de trabajo del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, cuya Administración Municipal está trabajando por atraer inversiones como nunca para que Morelia siga creciendo y se pueda recuperar lo que por años se perdió.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 22, 2018 2:46 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>