Multa impuesta por SSa es ilegal, aseguran autoridades del Ayuntamientod de Acapulco



Facebooktwittergoogle_plus

Autoridades del gobierno municipal de Acapulco informaron que interpondrán un recurso de inconformidad para revertir la sanción.

GUERRERO
22 DE AGOSTO DE 2018

Al asegurar que la multa de 322 mil pesos impuesta por la Secretaría de Salud del estado, es ilegal, autoridades del gobierno municipal de Acapulco informaron que interpondrán un recurso de inconformidad para revertir la sanción.

En conferencia de prensa, el jefe del área de Legislación y Derechos Humanos del Ayuntamiento, Tomás Medina Solís, aseguró que la multa no cumple con los lineamientos del artículo 418 de la Ley General de Salud, debido a que no hay daños en la población.

Así mismo, el director de salud municipal, Eduardo Méndez Luna, detalló que fueron atendidas los tres exhortos enviados previo a la multa, lo cual permitió que no existan brotes de enfermedades por la proliferación de 18 puntos negros identificados en distintas colonias de la ciudad.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 22, 2018 5:40 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>