Neymar habla de su futuro: “Siempre he estado muy bien en París”



Facebooktwittergoogle_plus

El brasileño Neymar ha hablado después del entrenador Thomas Tuchel en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Estrella Roja.

Sobre su futuro: “Siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo.

Su nuevo rol en el PSG: “Juego como en el Santos y en el BarçaMessi jugaba por el centro y por la banda, así que mi función en el Barça era ser más vertical. En el PSG juego un poco diferente, aunque me gusta tocar el balón. Me encanta jugar tanto en el eje o en la banda, me siento muy bien en las dos posiciones.”

El brasileño habló sobre el rumor del posible fichaje de Paquetá: “No he hablado con él. Es mi amigo, un gran jugador que cada vez lo demuestra más. Conozco sus cualidades y estoy seguro que las demostrará a todo el mundo y que será un gran jugador”.

También destacó el buen trabajo de Tuchel: “Trajo algo nuevo al PSG. Es un entrenador joven, pero sabe dónde quiere ir, es una gran experiencia trabajar con él, espero que pueda llevarnos a la consecución de la Champions”.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 2, 2018 11:50 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>