Niegan información a mamá de Fabio sobre su asesinato



Facebooktwittergoogle_plus

Ni ella ni su padre saben que su hijo fue víctima de un violento ataque, ambos están en Italia sin tener idea.

17 DE AGOSTO DE 2018

Fabio Melanitto, exintegrante de UFF, fue acribillado a balazos el pasado miércoles en la Colonia Narvarte pero sus padres aún no saben sobre el violento asesinato.

El manager del cantante reveló a Sale el Sol que han mantenido contacto con la familia de Fabio pero han evitado hablar con la madre y no piensan revelarle la trágica noticia por una lamentable razón.

La señora está delicada de salud por lo que familia quiere reservar el anuncio de la muerte de Fabio, incluso esperan la presencia de un médico para estar al pendiente en el momento de darle la noticia.

El cuerpo del venezolano aún permanece en territorio mexicano; aunque la Procuraduría General de Justicia mantiene dialogo con los cónsules de Venezuela e Italia -país en el que se encuentran los padres del difunto- para determinar el destino del cantante.

Es difícil no volver a ver tus ojos, no poderte abrazar, pero nos dejas para siempre el sonido de tu risa, tu voz al cantar. Te quedas en cada canción, en cada corazón, en cada calle por la que solíamos pasar… No queremos llorar pues tú eras pura alegría, sabemos que donde quiera que estés brillarás porque no existe ni habrá nadie como tú. Extrañaremos cada cosa tuya, tus chistes, tu música, tus bailes, tus peculiares expresiones. Pensaremos en ti con eterno amor, voltearemos al cielo con los ojos cargados y seremos fuertes por ti, intentaremos dibujar la sonrisa que siempre nos provocabas, sólo que ahora lo hará tu recuerdo. Atesoraremos cada momento y ten la certeza de que vivirás por siempre en nuestro corazón. Damos gracias a la vida que nos permitió conocerte. Prometemos ser pacientes y mantener siempre la esperanza de volvernos a encontrar. Te vamos a recordar por lo bello en ti, tu inocencia, tu nobleza y tus locuras. QEPD Fabio Melanitto

A post shared by Grupo UFF (@grupouff) on

Ayer el titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Roberto Aguas Becerra afirmó que el asesinato de Fabio Melanitto sí se trató de un ataque directo.

Melanitto presentó cinco heridas de bala -dos de ellas de salida- principalmente en la cara. Testigos del ilícito señalaron que el agresor llegó a pie, sin intercambiar dialogo le disparó en múltiples ocasiones y escapó a bordo de una motocicleta.

Aguas Becerra que no descartan hipótesis y que se mantienen todas las líneas de investigación abiertas, a fin de esclarecer el ilícito, identificar al responsable, detenerlo y someterlo a juicio.

También se entrevistó a una mujer que se encontraba con el cantante al momento del ataque para que brindara información sobre la apariencia física del agresor y sumado a las grabaciones de cámaras particulares y públicas, establecer la media filiación del victimario y su posible ruta de escape.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 17, 2018 12:36 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]