Nuevo jefe de F1 señaló a Ecclestone como ‘dictador’



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | martes 24 de enero de 2017

El nuevo jefe de la Fórmula 1 Chase Carey declaró que la Fórmula 1 necesita “un nuevo punto de partida” después de que su anterior promotor, el histórico Bernie Ecclestone, la dirigiera “como un dictador durante mucho tiempo”.

“Es un gran deporte, pero claro que puede ser mejorado. Hasta cierto punto necesitamos un nuevo punto de partida. Lo que aportamos es una mirada nueva. No tenemos otra ambición que hacer un deporte fantástico para los aficionados”, señaló en una entrevista con la BBC.

Ecclestone fue reemplazado el lunes por Carey como director general de Formula 1, la entidad que pasó a gestionar la categoría reina del automovilismo deportivo, anunció Liberty Media, el nuevo propietario.

“Será difícil para Bernie, ha dirigido este deporte la mayor parte de su vida adulta”, añadió Carey. “Él mismo dice que es un dictador. Ha dirigido como un dictador durante mucho tiempo. Este deporte necesita una mirada nueva, pero Ecclestone puede todavía aportar mucho a la F1”, continuó el estadounidense.

Liberty Media compró la Fórmula 1 al fondo de inversión CVC Capital Partners, que la controlaba desde hacía más de 10 años, en colaboración con Eccclestone, de 86 años.

Para frenar el declive de la competición en los últimos años, Liberty Media quiere aumentar el número de carreras, sobre todo en Estados Unidos. Este año hay 20 programadas, y solamente una de ellas en territorio estadounidense, en Texas en octubre.

Con información de Medio Tiempo

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 24, 2017 2:58 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]